Camadas en venta

No hay camadas en venta en estos momentos, volver a consultar más tarde.

INFORMACIÓN SOBRE COMO PUBLICAR EN LA SECCIÓN "CAMADAS EN VENTA"

- Para  publicar en esta sección, es requisito imprescindible ser SOCIO del Club y estar al corriente de la cuota anual.

QUE INFORMACIÓN DEBE CONTENER EL ANUNCIO

- La raza (beagle, beagle-harrier o harrier), número cachorros, sexo cachorros (hembras y machos), edad cachorros o fecha nacimiento, color.

- Otros datos: Se pueden poner datos relativos a las vacunaciones, desparasitaciones, pedigree, si son para trabajo o compañía (belleza), etc.

- Datos de contacto: Teléfono, WhatsApp, correo electrónico, página web, horario contacto.

- Fotografías: De la camada todos juntos, individualizadas, de los padres, etc.

Ejemplo como quedaría el anuncio publicado

Pulse sobre la imagen para ampliar la misma

Se vende tres cachorros de raza BEAGLE, dos meses de edad, dos hembras y un macho, tricolor, vacunados y desparasitados. Padres compitiendo en pruebas de trabajo, excelentes cazadores.

Mas información en el teléfono 600 000 000 o a través del correo electrónico xxxx@xxxx.yahoo También puedes  visitar nuestra web,